¡Hola chic@s!
Como ya sabéis la semana que viene visitaremos el Museo de Rande para poder tener una visión mucho más completa de los relatos que vamos leyendo de Julio Verne acerca de la Batalla de Vigo. Por ello, a continuación os detallo los datos de contacto del museo, para que una vez hayamos visitado el museo, podáis ser vosotros los anfitriones y ser el guía de vuestras familias en posteriores visitas al museo.
http://www.museodomar.com/gl
Asimismo, recordad que una vez concluida la visita y en los grupos que ya habéis formado en clase, deberéis colgar un resumen de la visita, bien en formato vídeo o a través de una presentación powerpoint para que el resto de profesores y compañeros que no nos han podido acompañar, puedan disfrutar un poquito de esta experiencia.
Y no os olvidéis, ¡a seguir leyendo!
¡Bienvenido al club!
¡Disfruta leyendo y lee disfrutando!
viernes, 5 de junio de 2015
¡Hola a tod@s y bienvenid@s!
Os presento la lista de libros que leeremos durante el próximo curso escolar:
Os presento la lista de libros que leeremos durante el próximo curso escolar:
Verne, J. (2006). Veinte mil leguas de viaje submarino. Barcelona: Edhasa. (Primer
trimestre)
Baccalario, P. (2007). La casa de los espejos. Madrid: Montena.
(Segundo trimestre)
Kinney, J. (2006). Diario de Greg. Un pringao total. Barcelona: Molino. (Tercer
trimestre)
Con ellos nos embarcaremos en el Nautilus reviviendo grandes batallas, trataremos de descubrir misterios inquietantes y nos divertiremos con las experiencias de un niño, que bien podría ser nuestro compañero de clase. ¿Te animas a hacer esta aventura con nosotr@s?
Si necesitáis más información, por favor poneos en contacto con Natalia Cabrera o con vuestro profesor/a tutor/a y ellos os ayudarán en todo lo que necesitéis.
¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)