Os presento la lista de libros que leeremos durante el próximo curso escolar:
Verne, J. (2006). Veinte mil leguas de viaje submarino. Barcelona: Edhasa. (Primer
trimestre)
Baccalario, P. (2007). La casa de los espejos. Madrid: Montena.
(Segundo trimestre)
Kinney, J. (2006). Diario de Greg. Un pringao total. Barcelona: Molino. (Tercer
trimestre)
Con ellos nos embarcaremos en el Nautilus reviviendo grandes batallas, trataremos de descubrir misterios inquietantes y nos divertiremos con las experiencias de un niño, que bien podría ser nuestro compañero de clase. ¿Te animas a hacer esta aventura con nosotr@s?
Si necesitáis más información, por favor poneos en contacto con Natalia Cabrera o con vuestro profesor/a tutor/a y ellos os ayudarán en todo lo que necesitéis.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario