¡Disfruta leyendo y lee disfrutando!

¡Disfruta leyendo y lee disfrutando!

viernes, 5 de junio de 2015

¡Hola a tod@s y bienvenid@s!

Os presento la lista de libros que leeremos durante el próximo curso escolar:

Verne, J. (2006). Veinte mil leguas de viaje submarino. Barcelona: Edhasa. (Primer trimestre)
Baccalario, P. (2007). La casa de los espejos. Madrid: Montena. (Segundo trimestre)

Kinney, J. (2006). Diario de Greg. Un pringao total. Barcelona: Molino. (Tercer trimestre)

Con ellos nos embarcaremos en el Nautilus reviviendo grandes batallas, trataremos de descubrir misterios inquietantes y nos divertiremos con las experiencias de un niño, que bien podría ser nuestro compañero de clase. ¿Te animas a hacer esta aventura con nosotr@s?

Si necesitáis más información, por favor poneos en contacto con Natalia Cabrera o con vuestro profesor/a tutor/a y ellos os ayudarán en todo lo que necesitéis.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario