¡Disfruta leyendo y lee disfrutando!

¡Disfruta leyendo y lee disfrutando!

viernes, 5 de junio de 2015

Museo de Rande, ¡allá vamos!

¡Hola chic@s!

Como ya sabéis la semana que viene visitaremos el Museo de Rande para poder tener una visión mucho más completa de los relatos que vamos leyendo de Julio Verne acerca de la Batalla de Vigo. Por ello, a continuación os detallo los datos de contacto del museo, para que una vez hayamos visitado el museo, podáis ser vosotros los anfitriones y ser el guía de vuestras familias en posteriores visitas al museo.

http://www.museodomar.com/gl


Asimismo, recordad que una vez concluida la visita y en los grupos que ya habéis formado en clase, deberéis colgar un resumen de la visita, bien en formato vídeo o a través de una presentación powerpoint para que el resto de profesores y compañeros que no nos han podido acompañar, puedan disfrutar un poquito de esta experiencia.

Y no os olvidéis, ¡a seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario